martes, 1 de septiembre de 2009

LUNA

la noche y tu silueta Pictures, Images and Photos


Luna tu que ves al hombre que amo
Tu que eres mi inspiración
Dile que lo busco y le llamo
Que venga, que muero de amor.

Luna de los mil caminos
Ofrécele ser su consejera
Encuentre en mí su destino
Y su eterna compañera.

Luna de noche oscura
Háblale de mis suspiros
los secretos que el alma murmura
cuando su retrato miro.

Luna de los enamorados
Cómplice de tantas historias
De libres y condenados

Grábame en su memoria.

Luna de todos los conjuros
Llévale mi amor y consuelo
Mi corazón ama lo juro
Y espera estar en su suelo.

Luna de noche estrellada

Regálame uno de tus luceros
Para que intima y callada


Le susurre un te quiero.



Luna de tierra y mar


Llévale todos mis mensajes


De esta desesperada mortal


Que su amor lleva como tatuaje.





1 comentario:

  1. Mientras me hablabas y yo te miraba,
    se detuvo el tiempo en medio instante:
    el amor me llamaba y yo le obedecía.
    Mientras me susurrabas y yo te amaba,
    se alzaron los sentimientos,
    mandó tu voz,
    el cielo se hizo visible en tus ojos,
    y yo pronuncié el querer en tus labios.

    Fue una mirada,
    un frenesí de besos,
    una lujuria de sentimientos.
    Fue un instante sin fin,
    sin tiempo para soñar.
    Y entonces despertamos,
    ... y seguimos amándonos...

    ...I Love U 4ever...My Loveled Princeess...

    ..ich denke fast immer an sie..

    ResponderEliminar